Wednesday, June 6, 2012


                Para mi, es difícil a elegir solamente un lugar que me gusta visitar en Santo Domingo. Me gustan muchas partes de esta ciudad. Por ejemplo, me encanta la playa Boca Chica. Como un grupo, fuimos a Boca Chica el viernes pasado y era muy divertido, aunque Patrick, Erin y yo tuvimos una experiencia mala con medusas. También, Ian, Dan, Erin y yo regresemos a la playa en martes. Me gusta mucho la cuidad de Haina también. Carmen es de un barrio en Haina, y ella me tocaba cada domingo. Yo he conocido muchos amigos y miembros de la familia de Carmen allá. Me gusta Haina porque todos son muy simpáticos, y su familia cocina muy bueno. ¡ El Domingo pasado, Carmen y sus amigos me enseno como bailar como una Dominicana! Muchas personas en Haina bailan en los calles, y por eso Haina es mas divertido de Santo Domingo cuando yo quiero bailar. Este es muy importante para mi, porque yo quiero vivir como una Dominicana y me encanta bailar. ¡Ya quiero regresar muy pronto!

Estoy en Haina a la playita. Esa calle es muy divertido, y las personas aqui son muy interesantes. En esta foto, un hombre con su iguana era caminando, y Carmen y su hermana me querian a tomar una foto con el.


5 comments:

  1. ¡Ay Dios Mio! Esta una iguana grande. Las calles en este país tienen muchas aventuras. Boca Chica fue muy divertida.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Sam! Me gusta su foto con la iguana. Yo nunca he visto una iguana de color naranja antes. ¿Es la iguana pesada?

    ReplyDelete
  3. Eso sería genial para mantener un lagarto. El único animal que tienen en España es los perros. Montones y montones de perros.

    ReplyDelete
  4. Que linda! Me gusta mucho este photo de ti. Estoy un poco celosa de esta experiencia especial :)

    ReplyDelete
  5. "Para mi, es dificil elegir..."
    "Carmen en sus amigos me ensaraon..."

    ReplyDelete