Tuesday, June 12, 2012

¡Nuestra vacación a Las Terrenas era una experiencia muy buena! En jueves, me desperté muy temprano – a las seis en la mañana. Tome un taxi a la estación del Caribe Tours con Simeon. Nos reunimos con los otros estudiantes allá. El viaje en el autobús no era muy largo porque yo dormí en los asientos. Pero, nadie sabe dónde estaba la ciudad de Sánchez, y dejamos del autobús demasiado tarde. Con suerte, encontramos un taxi que podía conducir todos a nuestra destinación. ¡ Cuando llegamos en Las Terrenas, todo era muy bonito, incluyendo nuestro hotel! Fuimos a la playa muy pronto, y nadamos y tomamos el sol por mucho tiempo. Luego, nadie tiene ninguna energía, y todos durmieron. El próximo día, fuimos  a la playa otro vez. Allá, Erin y yo andamos en la moto de Jachovo. ¡Tenía un poco miedo! Luego, cenamos en nuestro hotel, y los otros estudiantes que nos quedamos en Playa Bonita llegaron para escuchar música y pasar tiempo con todos. ¡Más tarde, fuimos a la playa por la noche, a los barros, y finalmente a una discoteca donde había que era muy divertido! El pueblo de Las Terrenas es muy pequeño, y por esto, podemos caminar por todo la ciudad. Regresamos al hotel muy tarde, a las tres y media en la mañana, y por esto, todos éramos muy cansados el próximo día. El sábado era más tranquilo. Nadamos por todo el día y después comimos en un restaurante muy delicioso. Nadie quería salir para regresar a Santo Domingo, donde no hay playas.

Aqui estan Dan, Erin, y Ian abajo de la letra de Las Terrenas.

3 comments:

  1. Sam, no estoy segura porqué no elaboras en tu experiencia a la discoteca. ☺ Si yo fuera tú, alardearía sobre todo el talento qué mostrabas en la discoteca en Viernes. Estaba muy impresionada con tu talento!

    ReplyDelete
  2. Samantha, me gustaba Las Terrenas mucho también! Estoy feliz de que nos fuimos a la playa allí.

    ReplyDelete
  3. "Pero nadie sabia..."
    "Erin y yo teniamos miedo..."

    ReplyDelete