Wednesday, June 20, 2012

Costumbres Dominicanos

Aqui esta una foto de Dan y yo aprendimos a bailar salsa en clase.

Tenia muchas ideas sobre la cultura Dominicana antes de yo llegue. Muchas son verdad. Por ejemplo, muchas personas en los calles son muy simpaticos y amadables. Tambien, la comida es muy buena y siempre hay musica en los calles. La tradicion aqui mas importante a mi es el bailando. Antes de sale, yo queria bailar mucho en Santo Domingo. Primero, era un poco nerviosa porque un grupo de amigos y yo fuimos a bailar la primera sabado eramos aqui, y nadie en las discotecas bailo! Pero, en las semanas siguientes, encontraba muchas discotecas muy divertidas aqui, y estoy aprendido como bailar como una Dominicana. Carmen todavia me esta ensenando la baila de regaetton, y el viernes pasado aprendimos a bailar salsa, merengue, y bachata como una clase. Era muy divertido. En sabado, fuimos a un club se llama Africa, y yo baile mucho, hasta que las tres en la manana! Un otro costumbre que estoy aprendido aqui es la tendencia de Dominicanos a no se importan la hora. Es muy interesante a mi porque me gusta saber la hora todo el tiempo. Pero, no hay relojes aqui. Voy a tratar a ser mas relajada cuanto estoy aqui como los Dominicanos.

1 comment:

  1. "Muchas personas en las calles son amables..."
    "Voy a tratar ser..."

    ReplyDelete