Monday, May 28, 2012

Estamos Aqui

Hola todos!
Estoy muy emocionada que estoy en Santo Domingo (finalmente)! Me encanta el pais. Estoy viviendo con una mujer que vive en un apartamento bonito muy cerca a la Universidad; se llama Carmen. Carmen es muy exitosa, ella aprendio a cocinar a la Universidad del Caribe, y trabajo en una cafeteria en Santo Domingo. Ella tiene mucho talento. Tambien, Carmen es muy, muy simpatico. Ya estamos amigas buenas! Ya vi mucho en la RD. Ayer, para la Dia de Madres, Carmen y yo fuimos a Haina, una cuidad afuera de Santo Domingo y yo conoci su familia. Haina era un lugar muy diferente pero muy interesante tambien. Aprendi mucho. Yo ande en moto por la primera vez, y decidi que me gusta mucho!!! Ese fin de semana, yo quiero ir a la playa o una discoteca con los otros miembros del grupo. Algunas cosas interesantes en Santo Domingo es la moda de la gente, las declaracciones del amor de los hombres, y otras cosas culturales. La cosa que es mas dificil para mi es que la gente hablan muy, muy rapido aqui. Usualmente, yo puedo entender otras personas hispanohablantes, y no puedo responder bien en espanol. Pero, aqui, es el opuesto. No puedo entender! Pero, estoy aprendido, y cada dia es mejor. Estoy emocionada para mas aventuras en la futura!

5 comments:

  1. Sam (antha),
    Me gusta la casa de tu familia nueva. Pienso que vives en un suerte lugare en este cuidad, porque estas muy cerca de la universidad. Estoy contento saber que estas aprendiendo más y más todos los días!

    ReplyDelete
  2. ¡Qué aventura tu tenía ya! Qué suerte de poder visitar otros ciudades con los dominicanos. A mí, me gusta mucho la comida dominicana también. Imagino que esta una buena oportunidad de gustar otra comida buena con un profesional. Yo estoy celosa de tus experiencias, pero sé que voy a tener muchas aventuras yo mismo.

    ReplyDelete
  3. Hola Sam,
    Carmen me cae super bien a mí y pienso que tienes una mamá buena. Es chévere tenerte como mi vecina aquí en Santo Domingo. Me imagino que tu aventura a Haina fue buena y que divertido que pudiste montarte en moto. Todo es una aventura. Vas a aprender muchísimo español y hablarás como Carmen. Hasta pronto.

    ReplyDelete
  4. "...que vive en un apartamento que esta muy cerca a la UASD."
    "Ella aprendia cocinar...y trabaja en una cocina..."
    "Algunos cosas interesantes en Santo Domingo son..."

    ReplyDelete
  5. "...que vive en un apartamento que esta muy cerca a la UASD."
    "Ella aprendia cocinar...y trabaja en una cocina..."
    "Algunos cosas interesantes en Santo Domingo son..."

    ReplyDelete